BUSCADOR ESCÉPTICO: rastrea los mejores sitios escépticos del calentamiento global antropogénico

Loading

Los Premios RdeE se lavan la cara y cambian de fecha.

Debido a una serie de circunstancias que no vienen al caso, estamos haciendo algunos ajustes en el blog y entre ellos uno muy importante: hemos ampliado la fecha de votación hasta la media noche del 4 de junio, para de esta manera poder tener un ilustre ganador de la preciada medalla el mismo 5 de junioDía Mundial del Medio Ambiente, una más de las habituales orgías ecologistas de carácter global.


Aunque podrás notar algún que otro cambio más o menos sustancial, la esencia de los premios se mantiene igual que el primer día, y tanto las votaciones como las nominaciones siguen en marcha aunque no descartamos añadir algún otro candidato. Puede que algunas cosas funcionen regular en estos días de retoque y por ello te pedimos disculpas por anticipado, intentaremos hacer las tareas lo más rápido posible y siempre en la dirección de mejorar tanto los mismos premios, como los contenidos del sitio.

Gracias sostenibles por vuestro apoyo y atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE
Los organizadores y editores de los Premios Ruiz de Elvira no nos podemos hacer responsables de los comentarios que nuestros usuarios publiquen en esta página y por tanto no lo hacemos.

Puedes dejar cualquier comentario...
Comportamientos maleducados, que atenten contra la dignidad de la persona o que puedan sobrepasar los límites legales no serán admitidos.

Nos gustaría un debate constructivo, positivo y si hacemos gala del humor... mejor.

Todos los comentarios serán publicados y sólo serán eliminados los mensajes de spam, los trolls, y los que insulten, vejen o discriminen a otros usuarios, personas o entidades ajenas o no al propio blog.

Sin embargo el sarcasmo y la sátira son muy bien recibidos como arma dialéctica incluso en su uso en las argumentaciones.

Muchas gracias.