BUSCADOR ESCÉPTICO: rastrea los mejores sitios escépticos del calentamiento global antropogénico

Loading

Buenas noticias y algunas novedades sobre esta web

Difusión
Actualización: Los Premios Ruiz de Elvira en el resumen de prensa de Es la Noche de Cesar 21/04/2011 con Mariano Alonso, Lucía Prieto, María Blanco, Carmelo Jordá y José García Domínguez.

Los Premios Ruiz de Elvira... en la prensa. Concretamente en la sección Ciencia de Libertad Digital bajo los títulos
  • Crean un premio al "alarmismo sostenible" del ecologismo catastrofista
  • Premiarán el "alarmismo sostenible" del ecologismo catastrofista
Tras las apocalípticas predicciones sobre el cambio climático o Fukushima un grupo de influyentes blogs ha decidido "premiar" al mayor alarmista. Seguir leyendo el artículo en Libertad Digital 


Y no descartamos salir en más medios.

Comunicación

Nuestros amigos que se han adherido a través de nuestro formulario nos han dado su apoyo con mensajes como estos (podéis verlos todos al final de la página de adhesiones, las webs irán añadiéndose a la lista de enlaces):
Se agradece la iniciativa; desenmascarar a quienes viven del miedo de los demás; denunciar a los pasotas que les tratan como estultos etc. etc. me parece fenómeno (Ángel)

Me parece una gran idea, sobre todo para dejar en evidencia a aquellos que se supone que deberían conocer el tema y sin embargo se dedican a ocultar información y mentir a la gente. (Augusto)

Me parece una idea fantástica, ya es hora de que se tomen estas iniciativas y otras mas que deberían venir para desmantelar de una vez el mayor fraude científico-político de la historia, un saludo Javima. (Javima)

Me parece increible que no Naciera antes esta iniciativa. Han dado en el Clavo. It´s a great idea. (David)

Excelente iniciativa. La mentira se combate con humor. (Juan José)

Es muy importante desenmascarar a los "calentólogos" que lo que solo saben es vivir de las subvenciones de los gobiernos, basadas en mentiras ya suficientemente aclarada. (José Manuel)

Me parece muy bien que luchéis, aunque sea con la herramienta del humor, contra la mayor estafa intelectual de todos los tiempos que es la calentología. Creo que el primer premio se lo daría al propio Ruiz de Elvira y a el diario El Mundo que hace de portavoz de todas las insensateces que dice.   (José Antonio)
Gracias a todos
Recursos

Entre la re-estructuración que hemos hecho en la web hemos incluido una sección de recursos (no todo va a ser guasa señores), que pretendemos pueda ser útil tanto para iniciados en el asunto, como para no iniciados que quieran tener una visión general de como está el patio.

En estos momentos esta sección consta de un buscador personalizado que busca solamente en los sitios que consideramos abordan de una manera seria la Ciencia del Clima; un panel que iremos completando con los feeds de los mejores sitios sobre el clima clasificados por su grado de alarmismo; y un excelente repaso a la situación actual de lo que dicen unos y otros con una buena colección de enlaces que todo el mundo debería conocer.

Esta sección no está cerrada y pretendemos actualizarla y mejorarla al máximo posible. Y como en todo lo demás, las sugerencias son siempre bienvenidas aunque por distintos criterios puedan ser ignoradas.

Clasificaciones

Esto está que arde.
Eustoquio, el hombre, ha perdido su (merecida) posición de privilegio y ha sido adelantado  por el inefable Günther Oettinger, que a su vez ha sido temporalmente arrasado por la supuestamente ecologista asociación Greenpeace. La AEMET, nuestra agencia calentóloga patria, y nuestro osito panda salva-planetas quedan relegados a los últimos puestos.
Pero ya sabéis que continúan las votaciones y todavía puede pasar cualquier cosa.
Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento sostenible a todos los votantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE
Los organizadores y editores de los Premios Ruiz de Elvira no nos podemos hacer responsables de los comentarios que nuestros usuarios publiquen en esta página y por tanto no lo hacemos.

Puedes dejar cualquier comentario...
Comportamientos maleducados, que atenten contra la dignidad de la persona o que puedan sobrepasar los límites legales no serán admitidos.

Nos gustaría un debate constructivo, positivo y si hacemos gala del humor... mejor.

Todos los comentarios serán publicados y sólo serán eliminados los mensajes de spam, los trolls, y los que insulten, vejen o discriminen a otros usuarios, personas o entidades ajenas o no al propio blog.

Sin embargo el sarcasmo y la sátira son muy bien recibidos como arma dialéctica incluso en su uso en las argumentaciones.

Muchas gracias.