BUSCADOR ESCÉPTICO: rastrea los mejores sitios escépticos del calentamiento global antropogénico

Loading

FAQ

Preguntas más frecuentes (PMF o FAQ)
      ¿Quién convoca los premios?
      La Fundación Premios Ruiz de Elvira formada por:
      • Un grupo de blogeros y ciudadanos particulares preocupados por la distorsión intencionada o no, que algunos medios, algunos científicos y algunas organizaciones, hacen a costa de la desinformación del público en general en los asuntos de corte técnico y/o científico, y muy específicamente en los campos del Medio Ambiente, la Ecología y las Fuentes de Energía.
      Los Miembros del Consejo de Dirección de la Fundación Premios Ruiz de Elvira son:
       Miembros de la Fundación (lista creciente):
        ¿Por qué se se convocan estos premios?
        • Porque ante el Cambio Antropogénico Climático en su versión Alarmista (CACA), y ante muchas de las otras falacias ecologistas, hemos decidido instaurar unos premios que reconozcan la labor de personas y colectivos, que hayan destacado en el fomento y promoción del alarmismo apocalíptico ante el mencionado cambio climático, o ante cualquier sinsentido de carácter ecologista, y que carezcan de una mínima constatación científica o brille por su ausencia un mínimo de sentido común.
        ¿Cuáles son las categorías?
        • Tras muchas deliberaciones... a la exageración más carcajeante, al político, periodista, científico más antoñito, a la tontada sostenible... y dadas las infinitas clases de insensateces que los nominables nos regalan, creemos que es mejor dejar que los nominados se categoricen solitos.
          ¿Qué premios se otorgarán?
          • Un primer premio al mejor de todos consistente en una medalla de oro(virtual) con la efigie en el anverso de nuestro querido catedrático, y con la figura metafórica de una estupenda y jugosa cucurbitacea en el reverso.
          • Un diploma especial a cada uno de los finalistas, que podrá descargarse en pdf para ser exhibido enmarcado en sus paredes o incluido en su C.V. 
          • En cualquier caso, son tantos los méritos acumulados que no queremos dejar a nadie sin recompensa, y, por tanto, el último clasificado recibirá un auténtico palo de hockey de madera que le servirá calcar en papel su propio modelo para predecir el clíma.
          ¿Quién puede optar a los premios y quién los nomina?
          • Pueden optar a los premios, bien de forma voluntaria o propuestos por el Pueblo, aquellos/as (tanto personas como instituciones) que acrediten al menos un 10% de alarmismo apocalíptico demostrado por nuestro catedrático aquí.
          • Las candidaturas serán estudiadas por el Consejo de Dirección de la Fundación Premios Ruiz de Elvira que, determinarán, en su caso, el cumplimiento de las condiciones para ser nominados.
          • ¡¡¡ Animo a todos !!! todavía estáis a tiempo de ser nominados. Podéis entrenaros aquí y aquí tomando apuntes.
          • La lista de nominados es dinámica y las incorporaciones son posibles hasta el último momento... Quién sabe... si haces méritos suficientes podrías ser el "tapado" que se lleva el premio en el último momento.
          ¿Puedo proponer a alguien?
          • Puedes hacerlo a través de tus comentarios en este blog o en el de los miembros de la Fundación Premios Ruiz de Elvira.
          • Además, puedes tuitearlos en el canal de Twitter #premioruizdeelvira
          ¿Qué determinará los ganadores de los Premios RdeE?
          • Por votación popular, es decir, el escrutinio de los votos populares emitidos a través del formulario de votaciones de esta web.
          • El Consejo de Dirección de la Fundación Premios Ruiz de Elvira, a la vista de los resultados proclamará de forma oficial los premiados.
          • La Fundación Premios Ruiz de Elvira podrá premiar a aquellos nominados, que, no habiendo recibido el beneplácito del pueblo, hayan demostrado que "progresan adecuadamente".
          ¿Hasta cuándo se puede votar?
          • En la primera Edición Especial Día de la Tierra, hasta las 23:59:59 del día 04 de junio de 2011
          ¿Cuando conoceremos a los primeros ganadores?


          3 comentarios:

          1. Excelente. Premio y web.

            (Por cierto, en la página de inicio, la primera pestaña que dice "Noticias" tiene un enlace al final que no rula. Al intentar picar en "Comentarios recientes" no aparece nada).

            ResponderEliminar
          2. Gracias Salinski.

            Lo de comentarios recientes no te funciona por que tienes que entrar en el propio post pinchando en el título, osea entrando aquí:

            http://premiosruizdeelvira.blogspot.com/2011/04/bienvenidos-la-web-de-los-premios-ruiz_09.html

            Saludos
            Eclectikus

            ResponderEliminar
          3. He estado unos días fuera, y sin acceso a internet.
            Hoy he entrado, y me he quedado impresionadísima con el video de Monckton, con la música para el acto, con las fotos, (sobre todo la que sale Don Rodriguez en el ensayo de la entrega del premio )...
            Y comprendo que Hilarión esté aquí encantado, y le perdono que con tanto trabajo no haya tenido tiempo de ampliar su Gallarda Galería.

            Espero que entre edición y edición del premio, la página se mantenga viva, y que se pueda seguir viéndolo todo.

            ResponderEliminar

          NOTA IMPORTANTE
          Los organizadores y editores de los Premios Ruiz de Elvira no nos podemos hacer responsables de los comentarios que nuestros usuarios publiquen en esta página y por tanto no lo hacemos.

          Puedes dejar cualquier comentario...
          Comportamientos maleducados, que atenten contra la dignidad de la persona o que puedan sobrepasar los límites legales no serán admitidos.

          Nos gustaría un debate constructivo, positivo y si hacemos gala del humor... mejor.

          Todos los comentarios serán publicados y sólo serán eliminados los mensajes de spam, los trolls, y los que insulten, vejen o discriminen a otros usuarios, personas o entidades ajenas o no al propio blog.

          Sin embargo el sarcasmo y la sátira son muy bien recibidos como arma dialéctica incluso en su uso en las argumentaciones.

          Muchas gracias.